Presentación

Durante muchos años ciertos jerarcas de esa pretendida ciencia que llaman Flamencología han infravalorado el Cante por Fandangos. Los protagonistas, es decir, los cantaores, no debían de pensar lo mismo porque casi todos ellos lo han ejecutado. Por algo será.

En este humilde cuadernillo (los anglosajones le llaman blog) me limitaré a ofrecer, a quien llegue hasta él, grabaciones de épocas y artistas diversos.

El MUSEO DEL FANDANGO

EL MUSEO DEL FANDANGO

A partir del 29 de septiembre de 2014, este cuaderno no publicará nuevas entradas, pero seguirá admitiendo sus visitas y sus comentarios. Por nuestra parte sólo añadiremos, cuando proceda, algo que contribuya a corregir o completar datos de alguno de los 250 artistas que aquí aparecen.

jueves, 29 de marzo de 2012

Pepe la Nora

Fandangos personales grabados en 1929 junto a Niño Ricardo.



(José Valladolid Rebollo nació en San Juan del Puerto -Huelva- en 1903. Murió en 1983 en Huelva capital)

2 comentarios:

  1. jose valladolid briones30 de marzo de 2012, 13:19

    Siendo un aficionado al flamenco, y defensor autranza de los enderezos de entuertos, le notifico que con relacción a los fandangos de Pepe La Nora, los cuales le digo para su conocimiento que existe un gran error, ni lo que canta Pepe, fue en el 1977, ni la guitarra es Vicente El Granaino. Estos fandangos se grabaron en el 1929 en la casa REGAL con la guitarra del NIÑO RICARDO.
    Rogando que rectifique como aficionado por el bien del FLAMENCO.

    saludo: PEPE.

    PARA MAS DETALLES SI LE DESEA CONTACTAR CONMIGO: ELDELANORA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su correo pues soy muy amante de la precisión. No sé cómo se me ha deslizado el error, el cual queda ya corregido. Saludos

      Eliminar